dijous, 18 de juny del 2009

TERMAS

"Los pequeños chorros de agua salientes de la esponja que lee tu piel , tienen un sonido imperceptible ".
Detalles como ese... el olor del jabón... tu sonrisa... tus murmullos... se han perdido entre el baho de la habitación.
La bañera me parece un lago claustrofóbico sin tus piernas enrolladas a mi. La esponja, como un corazón palpitante de espejos esféricos te recorre como mis ojos ciegos por el recuerdo. Del mismo modo que tus dedos cazadores salian en busca del baile de las pompas.
Ahora sólo me envuelve el sonido de la gota furtiva del grifo.
Dónde te has ido?
Ya no recuerdo el motivo...


Siempre dejo la puerta abierta por si de repente apareces, el baho se escurre y el agua se enfria, ya no sé si mi piel se arruga poco a poco por el agua o por el tiempo que hace que te espero.